» De la salud» Social, Comunitaria» Clínica, Psicoterapia» Educativa» Sexualidad» Análisis de la conducta» Ciclo vital» Organizacional» Neurociencias» Jurídica, Forense» Básica, Experimental» Ambiental» Teoría, Fundamentos» Deportiva» De la familia» Medios,Cultura, Género
» Editoriales» Aportes a la Psicología» Entrevistas en audio
Síguenos en las Redes Sociales
|
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Los pasos y requisitos para someter un artículo en la revista son: 1. Aceptación de los principios éticos Lectura y aceptación de los principios éticos de la REPC, los cuales se encuentran en la siguiente dirección: 2. Indicaciones para la presentación del trabajo El envío del trabajo y los documentos de respaldo, se hace unicamente usando el formulario que aparece al final de esta página. El trabajo debe cumplir estrictamente las normas de la RECP, que se descargan en la siguiente dirección:
3. Declaración de autoría
4. Currículum Vítae En el documento se debe detallar la formación académica, experiencia laboral profesional, logros, referencias laborales y otros datos de interés.
5. Fotografía
* Muestra a una persona desde la caída de los hombros hasta por encima de la cabeza.
|