Untitled Document

Psicologia CientificaSuscribase

Correo:


Inicio      Libros de Psicología      Cursos de Psicología      Enviar un Artículo    ¿Quiénes somos?     Contáctenos

              














Síguenos en las Redes Sociales


 

 



 

 

 

 

 

Revista » Psicología Educativa / Psicopedagogía » sobre las transformaciones en la universidad cubana

Sobre las transformaciones en la universidad cubana


 

Roberto Rodríguez González
Psicólogo
Profesor Auxiliar
Universidad Central Marta Abreu de Las Villas
Santa Clara, Cuba


María T. Rodríguez Wong
Luís M. Peteiro Santaya
Yamila Roque Doval

Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas


Ver perfil del autor
Contactar al autor

 

Califique este trabajo:

« 1 »
« 2 »
« 3 »
« 4 »
« 5 »


Recomendar       Imprimir       Guardar pdf      Valorar y Comentar




 








 

 

 

 

 

Referencias



Davis, K. y Newstrom, J. W. (1985). Comportamiento humano en el trabajo: comportamiento organizacional. México: McGraw-Hill.

Guadarrama, P. y Pereliguin, N. (1998). Lo universal y lo específico en la cultura. Bogotá: UNINCCA.

Hernández, M. I.; López, Y. (2001). Exploración de los valores organizacionales presentes en la cultura organizacional de la fábrica de tabacos para la exportación "Constatino Pérez Carrodegua" (LV-9) de la ciudad de Santa Clara. Trabajo de diploma. Inédito Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Horruitiner, P. (2006). La universidad cubana: el modelo de formación. La Habana, Cuba: Editorial Félix Varela.

Materiales para el desarrollo del plan de estudios D elaborados por el Ministerio de Educación Superior de Cuba

Rodríguez, M. T. (2002). Es participativa la cultura de la LV-9. Trabajo de diploma. Inédito Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Rodríguez, M. T. (2007). Aproximación a los elementos psicopedagógicos en el cambio cultural de una organización de educación superior, con la introducción de las TICs. Tesis en opción a Maestría. Inédito. Universidad Central "Marta Abreu"  de Las Villas

Schein, E. (1970). Psicología de la organización. New Jersey: Prentice-Hall International.

 

Página 1  -  Referencias








Comentarios a este trabajo



Los comentarios están ordenados desde el más reciente al más antiguo:


 

zambrano: Me alegra que existan personas como ustedes que se sigan preocupando por la educación y que piensen positivamente, considero que sus trabajo es trascendental.

 

violeta donaldson: Excelente trabajo, en este momento trato de acercarme más a mi colegio al cual estoy agremiada, deseamos hacer una revisión de curriculum de nuestra profesión, debemos innovar, vivimos tiempos de cambios, que servirá para modificar la actitud del entorno humano de los grupos afrodescendientes, indígenas entre otros en nuestro país. Deseo prepararme para llevarles un mensaje de esperanza y ayudarles a alcanzar una mejor calidad de vida.

 

Alfonso Auz Salazar: Me ha permitido ampliar mi contexto sobre una gran realidad educativa que privilegia la educación pública como una necesidad prioritaria de los gobiernos, máxime si son de izquierda, como el caso de mi país, pues debemos imitar y extraer lo bueno de su querido país. Gracias.

 

karen: Excelente, me agrada estar informada y de esta manera evitar caer en creencias irracionales con respecto a la cultura cubana.

 



Valorar y opinar sobre este trabajo:


Este trabajo es:


Nombre:   
  

Correo:

Notas:
Su correo no será revelado al público, sólo es un requisito en caso tal que el autor desee responderle personalmente. La valoración es estrictamente privada y no tiene relación con su correo, ni con su nombre.

Comentarios:





Recomendar este trabajo »

 

Su nombre:
Su correo:

Nombre de su amigo/a:

Correo de su amigo/a:


El enlace al trabajo se añadirá automáticamente.


Si la cuenta de correo de su amigo tiene filtros muy estrictos, el mensaje puede ser colocado en correo no deseado.

Le agradecemos por compartir la información de la Revista.

 

 

 


 

Contactar al autor: X
Su nombre:
Su correo:
Pais:
Ciudad:
Mensaje:

El mensaje irá a la administración de la Revista.
Si es autorizado se enviará al autor.

Revista PsicologiaCientifica.com

    -    Nuestras políticas     -    Mapa del sitio       

Grupo PSICOM - Hosting y Diseño Web: OlimpoWeb.com


Creative Commons License