Untitled Document

Psicologia CientificaSuscribase

Correo:


Inicio      Libros de Psicología      Cursos de Psicología      Enviar un Artículo    ¿Quiénes somos?     Contáctenos

              














Síguenos en las Redes Sociales


 

 



 

 

 

 

 

Revista » Psicología Organizacional / Industrial » la metodología gerencial de 360º para competir en escenarios globales

La metodología gerencial de 360º para competir en escenarios globales


 

José Alberto Santos R.
Profesor
Director de Acción Consultores y creador del Retcambio. Miembro fundador de Ensign Leadership Center
Universidad Nacional de El Salvador
San Salvador, El Salvador


Ver perfil del autor
Contactar al autor

 

Califique este trabajo:

« 1 »
« 2 »
« 3 »
« 4 »
« 5 »


Recomendar       Imprimir       Guardar pdf      Valorar y Comentar




 








 

 

 

 

 

Referencias




Ginebra, J (1997). El liderazgo y la acción. Colombia: Edt. McGraw Hill.


Hodgett, Altman (1987). Comportamiento en las organizaciones. México: Edit. Interamericana.


Korn, L.B. (1989).  How the Next CEO Will be different.  Fortune, May 22, pp. 175.


Kotter. J P (1997). El líder del cambio. México: Ed. McGraw Hill.


Meforland, Senn y Childress (1996).  Liderazgo para el siglo XXI. Colombia: Edit. MacGraw Hill.


Peters y Waterman (1984).  En busca de la excelencia. Colombia: Edit. McGraw Hill.


Porter, M.E. (1990). Competitive Advantage of Nation. New York. The Free Press.


Santos, J.A. (1993). Recursos Humanos. Estudios de Psicología laboral y administración de recursos humanos. San Salvador, Universidad de El Salvador.


Santos, J.A. (1995). Reingeniería o retcambio organizacional. Revista Extensiones, No.2.México, Universidad Intercontinental.


Santos, J.A. (2001). Retcambio organizacional. CD-HTML, San Salvador, Acción Consultores.


Santos, J.A (2005). Retcambio organizacional. Newsletter 202. monografías.com


Santos, J.A (2006). La sintergia empresarial. España: Monografias.com.


Santos, J.A. (2007). La estrategia de 360º para competir en escenarios globales. España: Monografias.com.


Santos, J.A (2007). El método de Creatividad PIADE, Monografias.com, España.


Santos, J.A (2004). La ruta. Un mapa para construir futuros. San Salvador. Edit. Universidad de El Salvador.


 

Página 1  -  Página 2  -  Página 3  -  Página 4  -  Página 5  -  Referencias








Comentarios a este trabajo



Los comentarios están ordenados desde el más reciente al más antiguo:


 

Laura: Me gustó la forma como esta estructurado. Explicado de una forma sencilla y entendible. Felicidades

 

Randall Solano: Lo felicito por este trabajo, es muy interesante y profundo, con un formato muy explicito en donde se puede aprovechar para sugerirlo a estudiantes dentro de su aprendizaje.

 

Tere Bautista: Considero que es un buen trabajo en el que contextualiza los cambios en las organizaciones lo que permite ver la utilidad de los conceptos en el mundo cambiante. mis felicitaciones al Dr. Santos

 

George Pereyra : Muy complejo dicho trabajo. Me gusta en especial el enfoque que se le da a los paradigmas que existen en el ámbito gerencial.

 

Norma: Me pareció muy interesante la descripción, pues resulta breve y precisa.

 

Rocio: Excelente material muy completo y con una gran variedad de temas que son de interés en el área Gerencial, le felicito.

 

Jorge Nobile: El contenido es muy valioso el cual servirá para desarrollar aun más mis habilidades gerenciales y para aumentar el FLOW.

 

Edgar Chacón: Me parece un excelente documento, bien puntual y aplicado a nuestras realidades. Lo felicito por su continuidad en la tarea de investigación y publicación.

 

diego novoa: Felicitaciones. Es un buen trabajo, además es muy útil para nosotros los estudiates y futuros empresarios, aprender las técnicas de exelencia y mejoramiento de nuestro trabajo gerencial y aplicarlas en un medio global. En realidad lo felicito.

 

OLGA OFELIA MELENDEZ LUGO: Felicidades es excelente este material hay que producir realidades como estas que día a día enfrentamos nuevos retos en gerencia educativa, y debemos visionar con mucho acierto soy docente y estoy buscando realidades como esta.

 

Ana Troya: Soy docente universitaria y este material lo considero de mucho valor para el análisis de los escenarios globales. Gracias y Felicitaciones!

 

JUA CRUZ NIETO: Soy profesor en el Instituto Tecnológico de Salina Cruz Oaxaca y siempre es interesante aportar experiencias de conocedores como la de J. Alberto Santos R.

 

peggy kielland: Muy interesante y deja inquietud para profundizar en el tema.

 

Luis Enrique: Muy buen trabajo, muy bien redactado, entendible, y crea una visión real del tema. ¡Felicidades!

 

karla alejandra: Me parece excelente la realización de este trabajo habla muy bien acerca de los paradigmas que se romperán con la globalización. Está claro que de la noche a la mañana no estaremos adaptados a este proceso. ¡Felicitaciones!

 



Valorar y opinar sobre este trabajo:


Este trabajo es:


Nombre:   
  

Correo:

Notas:
Su correo no será revelado al público, sólo es un requisito en caso tal que el autor desee responderle personalmente. La valoración es estrictamente privada y no tiene relación con su correo, ni con su nombre.

Comentarios:





Recomendar este trabajo »

 

Su nombre:
Su correo:

Nombre de su amigo/a:

Correo de su amigo/a:


El enlace al trabajo se añadirá automáticamente.


Si la cuenta de correo de su amigo tiene filtros muy estrictos, el mensaje puede ser colocado en correo no deseado.

Le agradecemos por compartir la información de la Revista.

 

 

 


 

Contactar al autor: X
Su nombre:
Su correo:
Pais:
Ciudad:
Mensaje:

El mensaje irá a la administración de la Revista.
Si es autorizado se enviará al autor.

Revista PsicologiaCientifica.com

    -    Nuestras políticas     -    Mapa del sitio       

Grupo PSICOM - Hosting y Diseño Web: OlimpoWeb.com


Creative Commons License