Revista Electrónica PsicologiaCientifica.com
Inicio - Libros de psicología - Cursos de psicología - Directorio de Psicología - Contáctenos -          ISSN: 2011-2521



 

 

 

 

Revista » »

 

Los comentarios están ordenados desde el más reciente al más antiguo:

 

aura martinez: Estoy estudiando todo lo relacionado con la ansiedad. Buscaba las fobias y he quedado sorprendida de la inmensa cantidad de inseguridad que existe. Menciono "inseguridad" porque considero que es de ahí de donde parten todas estas irregularidades en el ser humano. Gracias por la información. Excelente.

 

Ileana Santos: Son excelentes estas definisiones de las distintas clases de fobias. Tenía mucho interés en conseguir esta información. Gracias por crear esta página, la cual ayudará tanto a profesionales como a aquellas personas que tienen interés en esta clase de información. Gracias.

 

daerlyn babilonia: Excelente. Quedé imprecionada por todo ese artículo. Realmente no tenía el conocimiento de que existian tantas fobias. En verdad es buy bueno tener el conocimiento acerca de éstas.

 

mirta: Me parece muy bueno el informe porque me da la posibilidad de ayudar a varias personas conocidas y queridas que sufren de estas variadas fobias.

 

Mario Alberto Sandoval: Excelente, sólo así he podido saber las diferentes fobias que existen y su descripción y no me imaginé que hubiera tantas.

 

mirta del carmen: Me pareció excelente el informe porque hay muchas fobias que no conocía y, por lo tanto, no podía dar una buena información cuando era consultada por ellas.

 

ricardo jimenez: Todo aquello que documenta a una sociedad, con seriedad y responsabilidad, sólo se puede calificar de EXCELENTE.

 

itzel: La información es buena, pero quisiera saber el nombre de temer a las comparaciones entre familiares, así como el miedo a pisar las grietas en las calles y también el miedo a no saber quién eres. Gracias.

 

yulibeth: Me parece una información muy interesante. Además, cada persona necesita saber el nombre técnico de algunos miedos que tiene y que ignora. Por medio de este artículo podrá saber qué padece.

 

carlos carrasco: Las personas tienen fobias, por que le temen a las cosas que no pueden manejar a las que desconocen y por las cuales han tenido malas experiencias. Estas manías son en verdad trastornos de angustia se presentan por un objeto o situación; este temor es absurdo y compulsivo, ya que son solo miedos sin fundamentos existentes.

 

James Montejos: No solo es bueno para la labor académica, en realidad es muy importante conocer nuestras fobias y manejarlas de mejor modo al saber de que se tratan.

 

Nayeli Flores: Me pareció que es un muy buen artículo para las personas que padecen estas fobias, y para que otras personas que quizá no sabían cuál era su fobia. Sólo me hubiera gustado más si hubieran puesto curas para las fobias.

 

Blanca Estela: Me gustó mucho, pero me hubiera gustado más que incluyeran tratamientos o posibles curas para ellas.

 

Hugo Santiago: Yo también quedé impresionado por el número tan grande y tan variado de fobias. Es enriquecedor saber esto desde el punto de vista terapéutico. Algunas problematicas le parecerán absurdas a algunos lectores de estas fobias, pero la angustia vivida desde la perspectiva del paciente es muy diferente; su grado de angustia puede hacerlo disfuncional desde cualquier área de su vida: académica, familiar, personal, laboral etc. Como psicólogos debemos esforzarnos en proporcionar tratamientos efectivos para contrarestar estos efectos en signos y síntomas. Yo recomiendo a los colegas de este artículo revisar los escritos de Robert Dilts para la cura de fobias, es espectacular las técnicas para cura de fobias que propone este autor, así como la PNL. Saludos y felicidades por este articulo.

 

Rossy Andrade: El artículo lo califico como bueno, ya que sinceramente conocía muchos tipos de fobias, sin embargo, me quede corta cuando revisé la lista, que de verdad es impresionante. Pero hizo falta alguna explicación para cada fobia para ser considerado excelente. Aún así es un buen material. Gracias por compartirlo.

 

Valorar y opinar sobre este trabajo:


Este trabajo es:


Su nombre:
Su correo:
Notas: Su correo no será revelado al público, es sólo un requisito en caso tal que el autor desee responderle personalmente. En la valoración sólo aparecerá su nombre y sus comentarios.

Comentarios:





Recomendar este trabajo »

 

Su nombre:
Su correo:
Nombre de su amigo(a):
Correo de su amigo(a):


El enlace al trabajo se añadirá automáticamente.


Si la cuenta de correo de su amigo(a) tiene filtros muy estrictos, el mensaje puede ser colocado en correo no deseado (basura, bulk). Esto puede suceder con cuentas de hotmail, yahoo, gmail.

Finalmente, le agradecemos por compartir y beneficiar a otras personas.

 

 

 

 

Contactar al autor: X
Su nombre:
Su correo:
Pais:
Ciudad:
Mensaje:

El mensaje irá a la administración del sitio,
luego de autorizarse se enviará al autor.